Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences
Ribs and beers

Ribs and beers, el dúo de ribs para Saint Patrick´s day

Se consolida un año más con la celebración de esta fiesta

Integra sus míticas costillas (Ribs), elaboradas en parrillas de carbón de encina que no se apaga nunca, con la bebida por excelencia de esta festividad. Por la compra de un Ribs Combo regala dos cervezas Brooklyn, y el 12 de marzo sorteará un viaje para dos personas a Dublín. También ha decorado sus establecimientos con los elementos más emblemáticos de esta celebración como el trébol y el color verde, y ha creado diferentes concursos como Eat&Drink y “Kiss me, I´m Ribster”, una variante propia de la tradición típica irlandesa “Kiss me, I´m Irish”

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se consolida un año más con la celebración de Saint Patrick´s, apostando en esta ocasión por “Ribs and Beers” a través de diferentes acciones del 4 al 22 de marzo.

La enseña integra sus míticas costillas (Ribs), elaboradas en parrillas de carbón de encina que no se apaga nunca, con la bebida más demandada de esta fiesta. Así, ofrecerá en sus establecimientos la cerveza Brooklyn, de las que regalará dos unidades por la compra de un Ribs Combo. Además, el 12 de marzo realizará un sorteo de un viaje para dos personas a Dublín, para disfrutar de Saint Patrick´s en la capital irlandesa.

La cadena ha decorado sus establecimientos con los elementos más emblemáticos de esta celebración como el trébol y el color verde, y ha creado diferentes concursos, como Eat&Drink, un divertido reto donde invita a los usuarios a beber una cerveza y comer el Ribs Combo en el menor tiempo posible a través del concurso “tap” de Instagram Stories. Así, cada vez que el usuario toque la pantalla de su teléfono, estos productos se irán vaciando. Cuando lo estén, deberán hacer una captura y subirla a stories para demostrar que se ha conseguido.

Otra de las acciones que ha desarrollado la enseña ha sido la recreación de la típica tradición irlandesa “Kiss me, I´m Irish”, por la que se obtiene suerte al besar a una persona de esta nacionalidad. Pero Ribs vuelve a demostrar una vez más su lado más original, haciendo su propia versión, que ha bautizado como “Kiss me, I´m Ribster”, en alusión a los seguidores incondicionales de la cadena.

Por ello, del 10 al 17 de marzo, sorteará una cena para 5 personas entre los usuarios que sigan a la marca, den like a la publicación y comenten la imagen con un beso mencionando a un amigo.

Ribs

Ribs – True American Barbecue es una de las marcas más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

GRUPO IBERSOL

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, compuesto por 659 restaurantes de los cuales 112 son operados por franquicias y 547 en operacion directa, con unas ventas de 485 millones de euros y un EBITDA de 60 millones de euros a cierre de 2019. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.