Abre tu Ribs
Ribs, True American Barbecue, es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Ibersol. Restaurantes familiares concebidos como auténticas barbacoas americanas, donde nuestras parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que nos visitan en España.
Según el estudio Brand Helth Hamilton nos conoce un 91.1% de los consumidores y más del 90% de los clientes recomendaría Ribs con total certeza. Además, 1 de cada 2 consumidores valoran nuestra enseña por encima del mercado casual dinning tanto por su calidad, como por su decoración y experiencia.Estamos inmersos en un ambicioso plan de expansión nacional con el fin de duplicar nuestra presencia en España en un año. Buscamos personas con o sin experiencia en restauración, pero con compromiso, capaces de implicarse en el negocio y con espíritu emprendedor porque, además de capacidad de inversión, es muy importante la ilusión y la capacidad para superar retos formando parte de un gran equipo.
¿A QUE ESPERAS PARA UNIRTE A NOSOTROS?
RELLENA EL FORMULARIO Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN. TAMBIÉN PUEDES ESCRIBIR A ABRETULOCAL@IBERSOL.COM O LLAMAR GRATIS AL 933 670 000
Reuniones informativas
¿Te gustaría tener tu propio negocio?
En Ibersol podemos decir con orgullo que todas nuestras enseñas se encuentran en uno de sus mejores momentos, como marcas y como negocio.
Contamos con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, todas ellas de reconocido prestigio en el sector.
En los últimos años, nuestras enseñas se han consolidado dentro de las cadenas de restauración más rentables del mercado español, y nuestros establecimientos muestran una curva de crecimiento constante y controlado desde el primer momento.
Ibersol es un Grupo líder a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia en el sector.
A lo largo de todos estos años, nos hemos consolidado como expertos en conocimiento y presencia de marca en el mercado, en gestión de franquicias, y como central de compras para locales propios y franquiciados.
Ofrecemos un modelo de negocio que permite a nuestros franquiciados beneficiarse de la curva de experiencia y las economías de escala de Ibersol, y de esta forma, reducir costes y aumentar su rentabilidad.
Precisamente, tener más de 100 restaurantes propios nos permite conocer de primera mano la evolución del mercado tanto a nivel inmobiliario, laboral como de tendencias. Probamos las innovaciones en nuestros establecimientos de compañía, y aplicamos aquellas que han resultado exitosas al resto del sistema.
Además, contar con este volumen de restaurantes propios hace que nuestros objetivos estén alineados con los de nuestros franquiciados: maximizar las ventas de la marca con un sistema de costes controlado.
En Ibersol contamos con un departamento inmobiliario propio, formado por expertos profesionales con una larga trayectoria en el sector. Nuestra fuerza de Grupo nos permite tener acceso a ubicaciones preferentes con las mejores condiciones de negociación.
Contamos con convenios de colaboración con las principales entidades financieras especializadas en franquicias de España, con condiciones de financiación exclusivas para nuestros franquiciados.
Ofrecemos facilidades de financiación tanto en el arranque de la actividad como en la reforma de locales u otras necesidades financieras específicas que puedan surgir.
Ponemos a disposición de todos nuestros franquiciados la potencia de compra de 700 locales, con entregas directas en el propio establecimiento y una única factura mensual.
De esta manera, logramos mayor margen de producto, rentabilidad y comodidad.
Ofrecemos a nuestros franquiciados todo nuestro “Know How”:
- ABuscamos el local, realizamos estudios técnicos y consultas legales.
- Realizamos el plan de negocio y buscamos financiación a medida.
- Negociamos y legalizamos el contrato de arrendamiento.
- Decoramos el local y presentamos presupuestos para controlar la inversión.
- En el caso de que el franquiciado quiera hacerlo por sí mismo, ofrecemos nuestra supervisión.
- Colaboramos en la selección de personal y formamos al franquiciado y a los empleados.
- Realizamos el plan de marketing de la apertura.
- Ayudamos en la gestión del local durante el tiempo necesario para el franquiciado.
- Realizamos visitas de seguimiento periódicas.
- Mantenemos al día los presupuestos de venta y rentabilidad del local.
Otro de nuestros puntos fuertes es que cuidamos mucho la relación entre las diferentes partes que formamos el grupo. Nuestra filosofía y cultura corporativa Juntos es Mejor realmente apuesta por que todos los que formamos parte de Ibersol, incluidos los posibles franquiciados, seamos partícipes de un mismo proyecto, trabajando día a día en construir una compañía mejor.