Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences
Ribs Hamburguesa vegana

Ribs lanza su hamburguesa apta para veganos

Amplía su oferta con una nueva gama de hamburguesas Beyond Burger®

Dos nuevas propuestas: Vegan Mushrooms Burger, y la versión vegana de You Burger, que está diseñada íntegramente por el consumidor. Demuestra una vez más su apuesta por la innovación y su interés por adaptarse a los gustos, necesidades y tendencias de aquellos consumidores que buscan alternativas a la carne de vacuno, sin renunciar a su sabor, textura y autenticidad. Se trata de hamburguesas de origen 100% vegetal, que se ven, cocinan y saben a auténtica hamburguesa de carne cocinadas a la parrilla.

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol e inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha lanzado una nueva gama de hamburguesas Beyond Burger® con dos propuestas aptas para veganos, con las que demuestra una vez más su apuesta por la innovación y su interés por adaptarse a los gustos, necesidades y tendencias de aquellos consumidores que buscan alternativas a la carne de vacuno, sin renunciar a su sabor, textura y autenticidad.  

Para este lanzamiento, la enseña ha anunciado una acuerdo con Beyond Meat®, una innovadora compañía americana especializada en productos cuya base son los vegetales, que apuesta por opciones más saludables y valores como la sostenibilidad.

Se trata de la Vegan Mushrooms Burger, una hamburguesa vegana asada en parrilla de carbón de encina, con brotes de Batavia, tomate, champiñones salteados y salsa BBQ Ribs, que se sirve en pan Steakhouse; y la versión vegana de You Burger, una de las hamburguesas referentes de la enseña, que está diseñada íntegramente por el consumidor. Una receta personalizada en función de sus gustos, en la que el cliente elige el tipo de pan y los diferentes toppings.

Y todo ello, siendo fiel a la parrilla, una de las principales señas de identidad, ya que estas nuevas hamburguesas se cocina en las parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, tan características de la cadena, y con las que se consolida como un auténtico referente americano.

La enseña se caracteriza por adaptarse a las nuevas tendencias y hábitos de consumo, ofreciendo nuevas opciones de calidad y con todo el sabor a aquellos consumidores que buscan alternativas a la carne de vacuno. Además, con este lanzamiento, hace que las personas veganas, cuyo grupo de amigos si toman carne y escogen Ribs, tengan también opciones propias para disfrutar en sus establecimientos.

La carne Beyond Burger® se caracteriza por tener un origen 100% vegetal,  se ve, cocina y sabe a auténtica hamburguesa de carne, siendo igual de jugosa y sabrosa que esta, pero con las características y ventajas propias de los vegetales. Contiene 20g de proteína de origen vegetal que proviene principalmente de guisantes, por lo que cuenta con más cantidad de proteína que la hamburguesa tradicional, siendo 100% vegana. Asimismo no tiene colesterol, ni hormonas ni antibióticos, y no contiene soja, gluten, ni OGM.

Ribs

Ribs – True American Barbecue es una de las marcas más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.