Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences
Nuevo Ribs

Ribs se estrena en Badajoz

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se estrena en Badajoz con la inauguración de su primer establecimiento en la ciudad.

El restaurante dispone de 419 m² distribuidos en dos plantas, además de una amplia terraza que dará cabida a 124 comensales de los 280 que alberga el establecimiento. Con esta apertura, la enseña logra un total de 28 establecimientos repartidos por diferentes puntos de la geografía española. Este mes ha abierto otros dos locales en Madrid y Lleida, y espera la apertura de otros dos restaurantes para mayo, con los que alcanzarían 7 nuevos espacios en los primeros cinco meses de 2016

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se estrena en Badajoz con la inauguración de su primer establecimiento en la ciudad.

El restaurante tiene una fachada de 30 metros y dispone de 419 m² distribuidos en dos plantas, además de una amplia terraza que dará cabida a 124 comensales de los 280 que alberga el establecimiento. Se encuentra situado en el Centro Comercial Faro de Guadiana, uno de los principales centros de la ciudad, cuenta con una gran variedad de tiendas y zona de restauración. Con esta apertura, la enseña logra un total de 28 establecimientos repartidos por diferentes puntos de la geografía española.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out “esta apertura supone un nuevo logro en nuestro proceso de expansión nacional, así como una primera toma de contacto con Badajoz y Extremadura, que esperamos sea el punto de partida del desarrollo en la región”.

Además, la compañía ha abierto este mes de abril dos locales más -en Madrid y Lleida- y espera la apertura de otros dos restaurantes para mayo, con los que alcanzarían 7 nuevos espacios en los primeros cinco meses de 2016. De esta forma, Ribs demuestra seguir inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional por el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016.

Una de las principales señas de identidad de Ribs es que cuenta con una parrilla de carbón que se enciende el día de su apertura y no se apaga jamás. Además, la decoración de sus establecimientos con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA hacen que el cliente disfrute en cada rincón de una auténtica experiencia 100% americana.

Ribs

True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.