Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences

<- Ver todas las NOTICIAS

Ribs Take Away

Ribs refuerza la operativa de sus servicios de Delivery y Take away

La cadena seguirá operando ofreciendo sus mejores propuestas gastronómicas a sus clientes a través de las principales Plataformas Delivery (Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat), donde activará diferentes promociones a lo largo de las próximas semanas.

Asimismo, los Ribsters, seguidores incondicionales de la enseña, también podrán hacer sus pedidos para recoger en los restaurantes, y seguir disfrutando de la mejor experiencia de Ribs allí donde estén. La compañía ha intensificado las medidas preventivas y fortalecido los procedimientos de limpieza e higiene en sus locales, cumpliendo en todo momento con las máximas garantías en materia de seguridad y calidad en todas las fases del proceso, tanto en el establecimiento, como en el envío.

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, apuesta por reforzar sus servicios de Take Away y Delivery en Catalunya, tras el cierre de bares y restaurantes anunciado el miércoles 14 de octubre por parte del Govern, que se prolongará durante los próximos 15 días.

La cadena refuerza su operativa, adaptándose a los nuevos escenarios derivados de la segunda ola de la crisis sanitaria  por Covid-19. Así, Ribs seguirá operando a través de las principales Plataformas Delivery (Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat), haciendo llegar sus mejores costillas, carnes a la brasa, o sus famosos combos, directamente a los domicilios de sus clientes, garantizando que se cumplen los máximos estándares de calidad y seguridad para todos.

Lo hará en sus restaurantes de Doctor Fleming, Centro Comercial La Maquinista, Centro Comercial Parc Vallés, en Barcelona, el de la Avenida Alcalde Rovira Roure en Lleida y el del Centro de Ocio Les Gavarres en Tarragona.

Entre otros, la enseña llevará a cabo a lo largo de las próximas semanas toda una serie de promociones con cada uno de los agregadores con los que opera. Con Glovo, apostará por el envío reducido a 1 euro del 16 al 25 de octubre, además de un 20% de descuento en las Glovoofertas del 26 de octubre al 8 de noviembre para algunos de sus entrantes y platos más representativos como los Cheese Fingers, Chicken Fingers, los Nachos Pulled, su Geniune Costillar y el Genuine Costillar Party.

También ofrecerá un 50% de descuento a través de Deliveroo en aquellos pedidos superiores a 25 euros de lunes a jueves hasta el 8 de noviembre y, a través de Uber, un 2X1 en 3 productos del 19 de octubre al 1 de noviembre.

Asimismo, los Ribsters, seguidores incondicionales de la enseña, también podrán hacer sus pedidos para recoger en el restaurante, y seguir disfrutando de su gran variedad de propuestas allí donde estén. Además, para potenciar este servicio, ha lanzado una promoción de 6 euros de descuento por el consumo mínimo de 30€.

Todo ello, con las máximas garantías de higiene y calidad para todos. Para ello, Ribs seguirá apostando por su protocolo de prevención que la cadena puso en marcha desde que anunciase en el mes de mayo su proceso de desescalada, donde se han extremado todas las medidas de seguridad e higiene en los establecimientos, haciendo especial énfasis en el lavado constante de manos, usos de guantes, mascarillas y la limpieza de las superficies cada 60 minutos.

Además, la cadena seguirá ofreciendo el mejor servicio, donde no se produce contacto entre clientes, empleados y riders en ningún momento, por lo que sus clientes podrán seguir disfrutando de la mejor experiencia auténticamente americana de Ribs, como siempre han hecho.

Ribs

Ribs – True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España. 

GRUPO IBERSOL

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, compuesto por 659 restaurantes de los cuales 112 son operados por franquicias y 547 en operación directa, con unas ventas de 485 millones de euros y un EBITDA de 60 millones de euros a cierre de 2019. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.