Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences

<- Ver todas las NOTICIAS

Ribs lanza su nueva app para “ribsters”

Ribs lanza su nueva app para “ribsters”

Un auténtico Country Club donde los usuarios podrán consultar de primera mano todas las novedades de la compañía, como lanzamiento de nuevos productos, noticias, eventos o la celebración de sus emblemáticas Big Parties

Los Ribsters están de enhorabuena, y es que Ribs, enseña de restauración del Grupo EatOut inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos móviles. Se trata de una APP gratuita, que ya está operativa para los entornos IOS y Android, con una interfaz sencilla e intuitiva para los usuarios.

Con este lanzamiento, Ribs busca estrechar lazos con el público “Ribster”, y consolidar una relación directa y duradera con sus clientes, así como mejorar su satisfacción y experiencia en todos los niveles.

La nueva aplicación pasa a convertirse en el principal canal de fidelización de la marca, un auténtico Country Club donde los clientes tendrán acceso directo a todas las novedades de la compañía: lanzamiento de nuevos productos, noticias, eventos o información sobre sus emblemáticas Big Parties, donde los establecimientos Ribs se visten de gala para celebrar las fiestas americanas más importantes del año, como Halloween, Acción de Gracias o el 4 de Julio.

Una única plataforma en la que pueden consultar en la palma de su mano todos los descuentos y ofertas de la cadena, y tener acceso a promociones exclusivas y personalizadas en función de sus gustos, que sólo estarán disponibles vía APP.

Además, dispone de una tarjeta de fidelización que identifica al usuario a través de un código QR personal e intransferible, que permite acumular puntos canjeables por euros de descuento en sus próximas consumiciones.

Así mismo, la nueva aplicación de Ribs ayuda a geolocalizar en un mapa todos los restaurantesde la cadena, indica dónde está el más cercano, e incluso ayuda a llegar hasta él.

Por último, en la sección “Carta”, los usuarios podrán encontrar la información relativa a todos los productos (entrantes, hamburguesas, costillas, sándwiches, postres, etc), datos sobre posibles componentes alérgenos, e información nutricional, para que el consumidor esté perfectamente informado sobre las características y calorías de todos los productos que consume.

Ribs

True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.