Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences

<- Ver todas las NOTICIAS

Ribs Day party

Ribs celebra un año más su tradicional Day Party por Saint Patrick´s

La enseña viste de verde sus establecimientos con el color más representativo de esta fiesta, un símbolo de esperanza y buena suerte en estos momentos tan especiales.

Bajo el claim “La suerte en tu mesa”, ha tematizado sus locales, creado diferentes promociones y acciones, y dos combos especiales Saint Patrick´s, uno de ellos pensado para disfrutar en sus establecimientos, y otro para los que quieran degustarlo cómodamente desde casa, a través de los servicios Delivery y Take Away.

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, no ha querido dejar pasar la oportunidad un año más de disfrutar de su tradicional Day Party por Saint Patrick´s, consolidándose como referente del sector en esta celebración. Así, la cadena viste de verde sus establecimientos con el color más representativo de esta fiesta, un símbolo de esperanza y buena suerte en  estos momentos tan especiales.

Así, bajo el claim “La suerte en tu mesa”, la enseña ha tematizado sus locales, creado diferentes promociones y acciones, y dos combos especiales Saint Patrick´s, uno de ellos pensado para disfrutar en sus establecimientos, y otro para los que quieran degustarlo cómodamente desde casa, a través de los servicios Delivery y Take Away.

Lucky Smoked Combo es su apuesta para disfrutar en el restaurante hasta el 21 de marzo. Se trata de un delicioso Brisket y tierna costilla de vaca ahumados lentamente con madera de roble, acompañada de chorizo criollo con patatas Double Cooked, mazorca de maíz, pepinillos y salsas Honey y Smoked BBQ. Un plato que se sirve con dos cervezas Brooklyn de Damm, y que está pensado para dos personas con un precio de 38 euros.

Por su parte, el combo St. Patrick´s para Delivery y Take Away consta de nachos Pulled Pork, Genuine Ribs Costillar Party y 2 cervezas Damm. Está disponible hasta el 21 de marzo, a través de los principales agregadores: Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat con un precio de 31,90 para dos personas.

Para una experiencia total y que los consumidores disfruten al máximo de esta fiesta, Ribs ha decorado sus establecimientos con globos verdes, blancos y otros en forma de trébol. También ha lanzado diferentes ofertas a través de su APP, donde ofrece refill de cerveza por 1 euros en algunos de los establecimientos adheridos a la promoción, y para potenciar su canal Take Away, a través de un descuento de 6 euros por pedidos mínimos de 30 euros de lunes a domingo.  

Asimismo, la enseña ha contado con un influencer para apoyar la acción a través de la grabación de varios contenidos, pensados para aquellos que acudan a alguno de los restaurantes Ribs adheridos a celebrar la fiesta.

Ribs

Ribs – True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, compuesto por 659 restaurantes de los cuales 112 son operados por franquicias y 547 en operación directa, con unas ventas de 485 millones de euros y un EBITDA de 60 millones de euros a cierre de 2019. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.