Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences

<- Ver todas las NOTICIAS

Ribs celebra San Valentín

Ribs celebra san valentín con su day party: love is in the air!

La enseña no ha querido dejar pasar por alto el día más romántico del año, demostrando que, aunque sea diferente del de años anteriores, no tiene por qué ser menos especial, ofreciendo a sus Ribsters varias sorpresas

Lo hace a través de la creación de dos menús especiales Ribs in love: uno pensado para disfrutar en su establecimiento, y otro para los que quieran degustarlo cómodamente desde casa, a través de los servicios Delivery y Take Away. Además ha presentado un postre pensado para compartir con un ser querido y disfrutar de un final dulce: su Tarta de queso Manhattan, que se sirve cubierta con frutos del bosque y chocolate fundido, y que hará las delicias de los enamorados.

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, celebra su Day Party de San Valentín a través de dos menús Ribs in Love para esta fiesta, su postre Tarta Manhattan, que hará las delicias de los enamorados, la decoración de sus establecimientos y varias promociones y acciones especiales.

Bajo el claim Love is in the air!, la enseña no ha querido dejar pasar por alto el día más romántico del año, demostrando que, aunque sea diferente del de años anteriores, no tiene por qué ser menos especial. Por ello, ofrece a sus Ribsters, seguidores incondicionales de la enseña, varias sorpresas del 4 al 14 de febrero.

Destacan sus dos menús especiales Ribs in love, uno pensado para disfrutar en su establecimiento, y otro para los que quieran degustarlo cómodamente desde casa, a través de los servicios Delivery y Take Away.

Su menú en restaurante consta de un entrante a compartir (Nachos Pulled Pork, Lone Star Eggs, Chicken Cesar Salad), dos platos principales a elegir (Chicken Mamurray, Tacos Party, Bacon Cheese Burger, Pulled Pork Burger, Cajún Burger, Genuine Ribs ½ costillar), dos bebidas (jarra “Mason Jar”, refresco o agua mineral) y un postre a compartir (tarta Manhattan). Está pensado para un mínimo de 2 personas, y su precio es 31,90 euros (15,95€ por persona).

Por su parte, el menú Delivery y Take Away también está disponible desde el 4 de febrero a través de los principales agregadores: Glovo, Uber, Deliveroo y Just Eat con un precio de 29,90 euros (14,95€ por persona). Está formado por un entrante a compartir (Cheese&Sweet Salad, Nachos Pulled Pork, Cheese Fingers, Golden Onion Rings), dos platos principales a elegir entre Bacon Cheese Burger, Cesar Burger, Cajún Burger, Burrito Pulled Pork, Geniune Ribs ½ costillar y dos bebidas.

Además, Ribs ha presentado un postre especial para San Valentín, pensado para compartir con un ser querido y disfrutar de un final dulce con el que os derretiréis casi tanto como su chocolate. Se trata de su Tarta de queso Manhattan, que se sirve cubierta con frutos del bosque y chocolate fundido.

Asimismo ha realizado distintas promociones y acciones especiales para esta celebración a través de diferentes canales. En este sentido, la enseña seguirá potenciando su servicio Take Away regalando una tarta Manhattan por el consumo mínimo de 30 euros del 4 al 28 de febrero. Una promoción de la que los usuarios de su APP también podrán beneficiarse. Además también ha creado originales juegos y dinámicas a través de stories en Instagram, en los que muestra a sus seguidores cómo este puede ser un San Valentín de película.

Ribs

Ribs – True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, compuesto por 659 restaurantes de los cuales 112 son operados por franquicias y 547 en operación directa, con unas ventas de 485 millones de euros y un EBITDA de 60 millones de euros a cierre de 2019. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.