Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
10
12
2020

Ribs apuesta por su #merryribstmas


La cadena lanza seis menús especiales de Navidad, adaptados a las diferentes preferencias, planes y necesidades de sus clientes en estas fechas, en los que se podrán degustar platos tan representativos como su Geniune BBQ Ribs o el Pulled Pork Burger, entre otros. Tres de ellos están pensados para su consumo en el restaurante, y otros tres para seguir disfrutando de la auténtica experiencia americana de Ribs desde sus casas, a través de sus canales Delivery y Take Away.

 

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, presenta su tradicional campaña de Navidad.

Bajo el claim ¡Xmas a tu manera!, la cadena invita a sus clientes a celebrar su particular #MerryRibstmas como ellos deseen, con toda una serie de propuestas adaptadas a la nueva realidad, incluyendo 6 menús de grupos especiales, y una nueva innovación en su carta, para que sus clientes puedan disfrutar de la auténtica experiencia americana en estas fechas, ya sea en sus establecimientos como en sus casas, a través de los canales de Delivery y Take Away.

 


NUEVA INNOVACIÓN POR NAVIDAD: XMAST SMOKED COMBO
Para estas fiestas, la enseña ha creado una nueva receta de innovación: la Xmast Smoked Combo, con la que sigue demostrando su apuesta por la familia The Real Smoked, su principal lanzamiento de este año.

 

En esta ocasión, presenta en formato combo el auténtico smoked, tradicional barbacoa originaria de Texas, donde la carne es asada lentamente a baja temperatura mediante un proceso de elaboración low&slow, que se ahúma con maderas seleccionadas que aportan un sabor intenso y único.


Se trata de un delicioso brisket y una tierna costilla de vaca ahumados lentamente con madera de roble, y chorizo criollo, que se sirve con patatas Double Cooked, mazorca de maíz, pepinillos y  salsas Honey y Smoked. Una propuesta que la enseña nos invita a maridar con su intensa cerveza IPA Complot con notas frutales.

 

 

NUEVOS MENÚS RIBSTMAS

Además, Ribs ha configurado seis menús de grupo para esta Navidad, adaptados a las diferentes preferencias, planes y necesidades de sus clientes en estas fechas. Así, tres de ellos están pensados para su consumo en el restaurante, y otros tres para disfrutar desde casa, a través de sus canales Delivery y Take Away.
 

Por un lado, aquellos que prefieran acudir a su establecimiento favorito Ribs, podrán elegir entre los Menús Jingle, Bell y Rock, todos ellos para 4 personas, y que incluyen entrante, plato principal, postre, bebida y café por 16,95€, 19,95€ y 24,95€ por persona respectivamente, donde se puede degustar platos tan representativos de la enseña como Geniune BBQ Ribs o Pulled Pork Burger, entre otros. Para ello, deberán realizar una reserva previa en el restaurante, entre el 1 de diciembre y el 7 de enero.
 

Por otro lado, aquellos que quieran consumir su menú de Navidad en casa, también podrán hacerlo gracias a los servicios Delivery y Take Away, que la enseña ha potenciado especialmente en estos últimos meses.
 

En este sentido, plantea su Menú Christmas Joy, para mínimo 2 personas, y los Menús Elf Couple y el Santa´s Sled, ambos para mínimo 4, con entrante, plato principal y bebida por 14€, 14,95€ y 16€ por persona respetivamente. De ellos se podrá disfrutar del 9 de diciembre al 10 de enero.

Todo ello con las máximas garantías en materia de seguridad e higiene, una de las prioridades para la cadena, como demuestra su protocolo de prevención, donde destaca el lavado constante de manos, usos de guantes y mascarillas, la limpieza de las superficies cada 60 minutos, el mantenimiento  de la distancia de seguridad, el pago en mesa y la sustitución de la carta física por su aparición en la web y en el mantel, entre otras.
 

Además la compañía ha desarrollado diferentes acciones en RRSS como su concurso del amigo invisible por el que sorteará menús de Navidad para 4 personas durante todo el mes de diciembre y el concurso del calendario de adviento con perfiles de influencers por el que ofrecerá 3 postales VIP por valor de 100€.

 

RIBS

Ribs - True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España. 
 

GRUPO IBERSOL

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, compuesto por 659 restaurantes de los cuales 112 son operados por franquicias y 547 en operación directa, con unas ventas de 485 millones de euros y un EBITDA de 60 millones de euros a cierre de 2019. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.