Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences

<- Ver todas las NOTICIAS

Nueva App Ribs

Nueva App de Ribs

Tú te bajas la app, nosotros le bajamos 6€ a tu cuenta

Ya puedes descargarte la app de los verdaderos Ribsters y

empezar a:

– Acumular puntos y canjéalos por euros de descuento.

– Localizar tu Ribs más cercano y marcarlo como favorito.

– Descubrir nuestra carta 100% americana.

Una vez te la hayas descargado, ¿cómo funciona?

1. Regístrate para poder acceder a todos los descuentos y promociones exclusivas

2. Valida tu usuario aceptando el email de confirmación que recibirás para activar la sección de Promociones en tu app y empezar a disfrutar. ¡Recibirás 2 puntos sólo por descargarla y otros 4 puntos al completar tu perfil!

3. Accede a tu tarjeta personal y muéstrasela al camarero a la hora de pagar para acumular puntos en tu cuenta cada vez que vengas a Ribs. Acumularás un 5% del importe de la cuenta y cada punto equivale a 1€, no está mal no?

4. Cuando tengas 6 puntos ya podrás canjearlos en tu próxima visita. Sólo tienes que clickar en el botón de «canjear puntos», elegir la cantidad y enseñar el código QR que se genera en la sección de promociones a la hora de pagar. 

EN RIBS LOS DEDOS NO SÓLO SIRVEN PARA COMER COSTILLAS.

Si todavía no la tienes descárgatela aquí y americaniza tu móvil

Puedes descargarte la aplicación desde tu móvil aquí AQUÍ

Ribs

True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.