Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences

<- Ver todas las NOTICIAS

Grand Slam Ribs

El “Grand Slam 2015” de ribs ya tiene ganador

Sólo 40 clientes de los 2 millones de personas que visitan los restaurantes Ribs cada año en toda España superaron los 4 retos culinarios propuestos por la cadena y sólo aptos para los más valientes

Sólo 40 clientes de los 2 millones de personas que visitan los restaurantes Ribs cada año en toda España superaron los 4 retos culinarios propuestos por la cadena y sólo aptos para los más valientes, que incluía comer sus platos más picantes y una hamburguesa XXL de 4 pisos a lo largo del año. Salvador Brugera Puiggalí, un barcelonés de 42 años, ha sido el ganador del sorteo de un exclusivo viaje para dos personas con todos los gastos pagados a Estados Unidos, valorado en 10.000 euros y considerado una verdadera “USA experience”. El viaje incluye visitas a los lugares más emblemáticos de la Ruta 66 como Albuquerque, Amarillo, Oklahoma, Dallas o Houston, visitando los escenarios de series como Breaking Bad o Dallas, el emblemático restaurante Big Texan Ranch, considerado un clásico del programa de televisión “Crónicas Carnívoras” y asistirán a un partido de los Houston Rockets de la NBA

Madrid, 1 de febrero de 2016.- Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ya tiene ganador de su “Grand Slam 2015”, considerado por la cadena como el “Desafío Ribs” más importante del año. Así, Salvador Bruguera Puiggalí, un barcelonés de 42 años, ha sido el ganador del sorteo de un exclusivo viaje para dos personas con todos los gastos pagados a Estados Unidos, valorado en 10.000 euros.

El Grand Slam es una promoción que Ribs puso en marcha en el año 2014, donde la cadena invitó a sus clientes a superar 4 retos culinarios sólo aptos para los más valientes, que incluye comer a lo largo del año una Diablo Burger (con adobo diablo y jalapeño rojo), una Big Chief Burger (hamburguesa XXL de 4 pisos), las Crazy Habanero Wings (famosas alitas de pollo muy picantes) y las Texas Wild Ribs (formado por dos costillares completos muy picantes).

Los más de 40 clientes que acreditaron haber superado el reto en toda España participaron el sorteo del premio de este año, que consiste en un exclusivo viaje de 8 días para dos personas con todos los gastos pagados a Estados Unidos, valorado en 10.000 €. Un viaje considerado como una verdadera “USA experience”, que incluye traslados en un Mustang descapotable por los lugares más emblemáticos de la famosa Ruta 66 como Albuquerque, Amarillo, Oklahoma, Dallas o Houston, visitando los escenarios de las premiadas series Breaking Bad y Better call Saul, el Rancho de la serie Dallas o el Centro Espacial Johnson Space Center de la NASA. Además, comerán en el emblemático Big Texan Ranch donde podrán probar de primera mano su famoso bistec de 72oz, un clásico del programa de televisión “Crónicas Carnívoras” cuya fama ha dado la vuelta al mundo, y asistirán a un partido de los Houston Rockets de la NBA.

El Premio al Ganador del Grand Slam Ribs 2015 fue entregado el pasado sábado 30 de enero en el restaurante Ribs de la calle Doctor Fleming de Barcelona por Sergio Rivas, CEO de Eat Out, y Darío González, encargado del restaurante Ribs Doctor Fleming, que fue además testigo personal en la consecución de cada uno de los retos planteados por la cadena para este Desafío.

Ribs

True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.