Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences

<- Ver todas las NOTICIAS

Nuevo Ribs

Ribs abre su primer restaurante en Lleida

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, abre su primer restaurante en Lleida.

Con una superficie de 570 m2, el nuevo local dispone de espacio para más de 300 comensales, 80 de ellos en terraza, y ofrecerá empleo a 22 personas. Este mes la compañía ha abierto otros dos nuevos restaurantes en Madrid y Badajoz, y prevé otras dos aperturas para mayo, con las que alcanzarían los 7 establecimientos en lo que va de año. La enseña suma así 27 establecimientos en España y demuestra seguir inmersa en su ambicioso plan de expansión nacional por el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016.

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, abre su primer restaurante en Lleida. Ubicado en el Centro Comercial Occio Koa, en la Avenida Alcalde Rovira 195, este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 570 m2 y dispone de un espacio para más de 300 comensales, 80 de ellos en terraza.

El nuevo local, que ofrecerá empleo a 22 personas, constituye la tercera apertura de Ribs en lo que va de año. Además este mes la compañía ha abierto otros dos restaurantes en Madrid y Badajoz, y prevé otras dos aperturas para mayo, con las que alcanzaría 7 nuevos establecimientos en los primeros cinco meses de 2016.

Con esta apertura, la enseña suma 27 establecimientos en España y demuestra seguir inmersa en su ambicioso plan de expansión nacional por el que prevé abrir 17 establecimientos en 2016. “Estamos de enhorabuena, ya que resulta evidente que Cataluña es una de las regiones estratégicas de nuestro plan de expansión. Esperamos que a este primer restaurante de Lleida le sigan muchos otros en la zona.”, asegura Sergio Rivas, CEO de Eat Out.

Ribs ofrece una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También destaca la espectacular decoración interior importada directamente de anticuarios y ferias de EEUU que dota a cada uno de sus restaurantes del auténtico estilo americano.

Ribs

True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.