Bases legales de la promoción
"JARRA MASON GRATIS CON TU PULLED PORK BURGER"


1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN

La sociedad Foodstation, S.L.U. (en adelante, "Ribs"), con domicilio social en Avda. Alcalde Barnils, nº 64-68, Edif. B, Planta 1ª, Parque Empresarial Can Sant Joan, 08174 de Sant Cugat Del Vallès (Barcelona), y con C.I.F. número B-82.694.241, organiza una promoción denominada JARRA MASON GRATIS (en adelante, la "Promoción") con la finalidad de generar notoriedad y conocimiento de marca.

2.-ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

La Promoción se llevará a cabo en los restaurantes propios y franquiciados Ribs detallados a continuación en las fechas que se detallan según restaurante o bien hasta terminar las existencias de jarras Mason (11.000 unidades, aproximadamente):

RIBS se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la Promoción o prolongarla en el tiempo.

3.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La Promoción ha sido desarrollada por Ribs con el objeto de regalar una jarra Mason a los clientes de los restaurantes Ribs que hayan consumido un plato de “Pulled Pork Burger”, excluyéndose los demás platos servidos en los restaurantes.

4.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES

La mera participación en esta Promoción supone la aceptación de las presentes bases legales y del criterio de Foodstation en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma.

Esta promoción no es acumulable a otras ofertas y/o promociones.